Imprimir
Comentar el artículo

LA DERECHA ESPAÑOLA CON MUY BUENA SALUD. Por el Doctor Alberto Roteta Dorado.

(Foto debajo) Alberto Núñez Feijóo, el líder del Partido Popular, el partido más votado de España en los más recientes comicios y el más votado en el presente según las diferentes encuestas.

Doctor Alberto Roteta Dorado.-Santa Cruz de Tenerife. España.- No es un secreto para los españoles, ni para gran parte del mundo, que España atraviesa por una gran crisis política. Un Gobierno que se conformó a la fuerza, tanto en el período actual como en el anterior, es lógico que fuera de fracaso en fracaso, aún, cuando se niegan a aceptarlo y sus seguidores – cada vez menos– a ver on ojos de más luz sin los velos de los prejuicios y del fanatismo.

Un Gobierno de tipo socialista en Europa y en pleno siglo XXI es una vergüenza. Si a esto se añade que las combinaciones para la formación de coaliciones para poder gobernar se han hecho con partidos políticos como Podemos, de orientación francamente comunista, en el período anterior, así como con Sumar, un Frankenstein que agrupó a toda la escoria comunista que andaba dispersa, amén de los separatistas, independentistas y criminales proetarras, en el mandato actual, es obvio que las cosas irían de mal en peor, más tarde o más temprano. En el caso del actual mandato las cosas no han salido peor porque resulta imposible encontrar algo que supere este infortunio sanchista.

Una serie secuencial de escándalos de corrupción y otros cargos que perjudican a varios ministros del Partido Socialista Obrero Español, PSOE, organización que, como diría un parlamentario, no tiene nada de socialista, ni de obrero y mucho menos de español, así como a familiares muy cercanos al propio presidente, han desatado numerosas críticas y decepciones por parte de los seguidores de dicho partido; aunque las cosas no se limitan a corrupciones demostradas por parte de la UCO, esto es, la Unidad Central Operativa, entidad de élite de la Guardia Civil española dedicada a investigar los delitos más graves, complejos y el crimen organizado; sino que van mucho más allá a partir de las malas gestiones en momentos tan álgidos como la famosa Dana de la Comunidad Autónoma Valenciana y, más recientemente, con una multitud de incendios incontrolados en varios sitios del territorio español.

 Imagen debajo= El Partido Popular, obtendría un 34.5% de votantes, lo que representa la presencia de 150 escaños, mientras que el PSOE, seguiría como segunda fuerza política al obtener un 26.2%, lo que representa 102 escaños. VOX, de derecha, sigue en alza logrando hasta 53 escaños. 

 

 Esto ha cambiado por completo los índices de posibles votantes ante unos nuevos comicios. Si se celebraran elecciones en este momento el PSOE quedaría muy mal plantado si se le compara con sus resultados en las más recientes elecciones – en las que no ganó dicho partido, sino el Partido Popular, PP, aunque sin la cantidad suficiente para conformar gobierno–. De acuerdo con las más recientes encuestas publicadas hay sondeos en los que el PP, organización de derecha, obtendría un 34.5% de votantes, lo que representa la presencia de 150 escaños, mientras que el PSOE, seguiría como segunda fuerza política al obtener un 26.2%, lo que representa 102 escaños.

Estos datos analizados fríamente y solo viendo las cifras, como es lógico, de manera cuantitativa, solo nos dice que el PP va por delante del PSOE, algo que sabemos desde los más recientes comicios. Sin embargo si analizamos con profundidad estas propuestas numéricas, y viendo las cosas en un sentido retrospectivo, podremos ver que los populares están en alza, toda vez que estudios similares demuestran que solo un mes antes alcanzaron el 33.1% para un total de 137 escaños, a diferencia de los socialistas que de 31.7% en julio (121 escaños) descendieron a 26.2% (102 escaños) en agosto. Otras fuentes reportan cifras de 34.4% (149 escaños) para el PP, seguido por el PSOE con 27% (109 escaños). Estos últimos datos correspondientes al 1 de septiembre del presente año. 

(Imagen debajo) Otras fuentes reportan cifras de 34.4% (149 escaños) para el PP, cuyo líder es  Alberto Núñez Feijóos, eguido por el PSOE , de Pedro Sánchez, con 27% (109 escaños). Le sigue VOX, los de Abascal con 48 escaños.

 

Lo más interesante de estas últimas encuestas es que VOX, el partido que dirige Santiago Abascal, de derecha – según los progres, de extrema derecha, fascistas, neonazis o cualquier otro calificativo para estigmatizarlos– logra situarse cada vez más en posiciones que lo benefician sobremanera, y lo mejor, que esto ocurre de un modo rápido como no ha ocurrido en otra fuerza política de esta nación. Los datos de las encuestas revelan para el mes de julio un 12.4%, esto representa un total de 33 escaños. A solo un mes, la misma fuente encuestadora informa que logra en el mes de agosto un 16.1% para un total de 53 escaños, o sea 20 escaños más con solo un mes de diferencia. Otra fuente confirma este 1 de septiembre un 15.1% para VOX, con un total de 48 escaños.

Esto tiene un significado trascendental, toda vez que, según el actual gobierno de España, formado por el PSOE, Sumar y un grupúsculo de independentistas y separatistas, VOX es una grave amenaza para la democracia, representa un retorno de la dictadura, son radicales y extremistas, xenófobos, racistas y un largo etcétera. Todo esto es difundido constantemente por gran parte de los medios de comunicación, por desgracia en manos de los socialistas extremos que se empreñan en desacreditar a los miembros y seguidores de VOX.

(Imagen debajo- Don Santiago Abascal, el líder de VOX, el alma de la tercera fuerza política de España, cada vez con mayor aceptación a pesar de la estigmatización que hace de él la extrema izquierda española. 

Está de más comentar que los acusadores de Don Abascal y su partido, desde hace varios años la tercera fuerza política española, no tienen moral para emprender tales acusaciones, en su mayoría carentes de fundamentos que sustenten la posible veracidad. Las diferentes causas abiertas contra los de Abascal por las infamias de los socialistas han terminado siendo archivadas, lo que demuestra, en este sentido, que las acusaciones no van más allá de la distorsión de la realidad. De cualquier manera VOX se levanta victorioso tras cada acusación. Los resultados de las encuestas así lo demuestran. Según fuentes consultadas, se estima que el PP ha perdido alrededor de un millón de votantes que han pasado a las filas de VOX – aún así el PP sigue en alza y manteniéndose como la primera fuerza política de España–. Por otra parte, los jóvenes españoles prefieren a VOX a pesar de la leyenda negra infundida por los desacreditados progres.

Del resto de las formaciones políticas en preferible guardar silencio ante el efecto nauseabundo que provocan en quien redacta este comentario, algo que también les sucede a la mayoría de los españoles. Si alguien pone en duda lo que acabo de afirmar puede leer los comentarios insultantes y cargados de un terrible odio – muy bien merecido– hacia formaciones como Sumar, Bildu, ERC, y sobre todo contra los criminales comunistas de Podemos, por desgracia legalizados en este país, en el que aún no se ha prohibido el comunismo.

No obstante, vale la pena hacermención a Sumar – así contribuyo a su descrédito–, los comunistas de Yolanda Díaz, la admiradora de las doctrinas marxistas sin saber nada del marxismo. Los comunistas, que a pasar del nombre que eligieron en vez de Sumar cada vez pierden más votantes y seguidores, han perdido en menos de un mes, según las últimas encuestas, 20 escaños, esto es, el mes de julio alcanzaron solo un 12.3% (31 escaños), lo que descendió en agosto a solo un 6.9% (11 escaños). Mientras que los Podemitas de Ione Belarra en breve desaparecerán de la escena política española - como bien lo merecen-. Debería darles penas que ya solo logren un 4% con solo 4 escaños.

Esta es la realidad de una nación que fue en el pasado el gran imperio que no solo descubrió el Nuevo Mundo, sino que llevó la civilización a toda América y otras partes del orbe. Por desgracia, ha caído en manos de los socialistas y ya sabéis que todo lo que toquen lo destruyen.

Esperemos que la derecha siga fortaleciéndose para sacarlos definitivamente del poder e impedir a tiempo que destruyan esta gran nación.

     albertorot65@gmail.com 

Others News